Para mi los mayores problemas de esta consola serían:
A/_ Con 3Gb de RAM compartida en un año ya no tira.
B/_La versión básica con sólo 16Gb no vale para jugar y no existe una versión intermedia entre ella y la de 512Gb y 300€racos que cuesta “la gorda”.
C/_Los periféricos son caros y no creo que salgan versiones “de marca blanca” con otros diseños.
D/_Android solo tiene juegos 2.0, osea que olvidarse de sonido envolvente.
Por lo demás, no es mal precio para una Android Tv que sirve para jugar y con buen diseño. NVIDIA lo hubiese bordado de haber pensado mas en el futuro, pero para algo que, como mucho, en tres años ya estará desfasado y no tirará por los AAA Android (por llamarlos de alguna manera) por culpa de que la RAM aumentará a 8 Gb en unos 2 años como mucho. De haberle puesto otra intención (me refiero a llamarlo consola) y seguir con el mismo espíritu gamer seguro que arrasaría como Android Tv en versiones de 16-32Gb, pero así tiene que competir contra dos que le quedan 5 años para seguir tirando, periféricos a mansalva y sin necesidad de streaming para jugar.
PD:
De tener una versión de 32 Gb ya la tendría en casa, pero con sólo 16 me lo estoy pensando. Si se mira como un Android Tv de gama alta tiene hasta buena relación calidad-precio. Gran trabajo por parte de NVIDIA, pena que no sea un producto redondo.